Los Tuzos van por liderato de la Copa frente a Xolos

0
84
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca ya tiene pie y medio en los octavos de final de la Copa MX; sin embargo, su propósito es cerrar la fase de grupos como líderes del grupo 1, cuando visiten esta noche a Xolos de Tijuana.
Ambos equipos saltarán a la cancha de estadio Caliente, en punto de las 21:06, con el objetivo de cerrar con un triunfo la primera fase del certamen.
Los Tuzos no deberán confiarse, ya que una derrota ante el conjunto fronterizo, que suma cuatro unidades, podría colocarlos en la segunda posición, además comprometerían su clasificación a la fase final.
En tanto, los canes aztecas son sublíderes del sector con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y un descalabrado, aunque tiene la misma cantidad de goles recibidos y anotados (3), lo que le da ventaja sobre el Atlante, que suma las mismas unidades, pero una diferencia de -1.
En sus recientes compromisos en la Liga MX, el Pachuca igualó 1-1 con Puebla, mientras que Tijuana goleó 3-0 en su estadio a Veracruz; ambos se encuentran entre los ocho primeros, en séptimo y octavo, respectivamente
El primer enfrentamiento de estos dos clubes en Copa MX fue durante la jornada tres, cuando los Tuzos se impusieron 2-1 a los tijuanenses en el estadio Hidalgo, con goles de Antonio Figuera y Edwin Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí