Checo Pérez: “Me sentí feliz con el auto”

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez al volante, el equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19 al arrancar las pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Al término de la competencia el piloto mexicano aseguró que pese a que las condiciones de la pista no fueron las idóneas, el circuito le ayudó a probar un auto que lo dejó ‘encantado’:
“Fue un primer día típico de pruebas, con mucho por probar y pocas vueltas. Fue efectivamente nuestro shakedown y, aunque el día fue un poco más corto de lo esperado, me sentí bastante feliz de inmediato con el auto. El kilometraje no fue muy bueno, pero creo que fue un comienzo prometedor.
Estoy feliz con el rendimiento que logramos del auto y con su balance. Las condiciones no fueron geniales: la pista estuvo bastante fría y verde para empezar, pero al final del primer día me sentí positivo. Era importante comenzar a entender el auto tanto como pudiéramos y para que yo me sintiera cómodo con él como piloto”.
El rendimiento de Checo fue sorpresivo. El mexicano tuvo un segundo tiempo de 1:19.944, el único que bajó de 1:20 junto con Vettel y con el mismo neumático que usó el tetracampeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí