Brenda Merino, sexta en primer control, rumbo a JP

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Brenda Merino Escudero, culminó en el sexto puesto en el primer control de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La hidalguense tuvo un fin de semana intenso en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde vieron acción los 32 preseleccionados en las modalidades arco recurvo y compuesto, en ambas ramas.
Brenda tuvo una productividad de 56 puntos en el primer control; su mejor participación fue en la quinta ronda, en que acumuló 147 puntos, mientras que su peor registro fue de 138 unidades.
Tras este primer filtro, las jaliscienses, Andrea Maya Becerra Arteaga se colocó en el primer puesto, con 92 puntos, y Fernanda Alexis Zepeda Preciado, con 90 puntos, encabeza la clasificación; en tanto que la coahuilense, Dafne Valeria Quintero García, con 80.
De acuerdo con la federación de este deporte, el segundo y definitivo control tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, del 9 al 11 de marzo, donde los arqueros tratarán de sellar sus contraseñas a la máxima justa deportiva del continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí