Agarrón de Parkas en función estelar de la Afición

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de la Arena Afición presentarán esta noche un cañonazo de lucha libre con la presenta estelar de Las Parkas, quienes medirán fuerzas ante sus opuestos Las Parkas Negras.
Recordar que la nueva versión de La Parkita es personificada por un hidalguense, quien cuenta con la autorización de Triple A; y hoy se presentará ante su gente con el respaldo de La Parka y Myzteziz Jr.
No obstante, no tendrá una misión sencilla, pues enfrente tendrán a La Parka Negra, La Parka y Dave The Clown, elementos que se caracterizan por no dar nada por perdido; además, suelen elevar su nivel de maldad a la máxima potencia, por lo que la velada no será nada sencilla para los técnicos.
Como platillo semiestelar, Lady Shani, Big Mami y Vanilla se miden al Poder del Norte: Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota Jr., en una guerra de sexos.
La Chivas Rayadas I y II ante los Súper Tuzos I y II se medirán por tercer encuentro consecutivo y con paso perfecto de los rojiblancos; hoy será una lucha en la que estarán encadenados.
En la segunda lucha semifinal se reencuentran Militar de la Muerte I con su verdugo Persy, quien lo dejó sin máscara en el 67 aniversario de la Arena Afición. El primero hará equipos con los Militares de la Muerte II y III, mientras que el hidalguense estará respaldado por Bucker y Rey Dragón.
A su vez, los encargados de abrir las acciones sobre el rombo de batalla serán Drástico y Varcan, quienes se miden en un mano a mano de pronóstico reservado.
La función arrancará en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 100 a los 300 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí