Veracruz por descender, aspira al milagro

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Récord.- El Clausura 2019 está apenas calentando y los equipos tienen muy claros sus objetivos: los grandes, como cada seis meses, piensan en el título, pero hay otros tantos cuya principal preocupación es salvarse del descenso, o bien, ganar su lugar en la Liga MX.
Lobos BUAP, Puebla, Gallos y Veracruz son los clubes que este semestre no se pueden descuidar, pues podrían perder la categoría.
De ellos, el más comprometido son los Tiburones Rojos, por lo que si hoy terminara el torneo sería el que matemáticamente descendería, aunque puede conservar su lugar en la Liga pagando 120 millones de pesos; en caso de no contar con dicho recurso, inevitablemente perdería su lugar y todo parece indicar que así será pues esta noche los veracruzanos cayeron como visitantes 3-0 ante Tijuana y han comprometido de sobremanera su ‘permanencia’ en Primera.
Cabe señalar que tras la derrota que sufrió el Tiburón en esta Jornada7 ante los Xolos y el triunfo de Lobos BUAP contra Gallos, la ‘Manad’a sólo necesita hacer 7 puntos más y así los escualos ganen todos los juegos que les quedan, los del Puerto quedarán por debajo de los licántropos en la porcentual.
En realidad la esperanza de los de Robert Dante Siboldi parece ser Querétaro. Restan 30 unidades por disputarse en el Clausura 2019 y el Tibu 22 puntos por debajo de Querétaro, por lo que si continúa la caída de libre de los Gallos y además los del Puerto tienen un cierre casi perfecto, entonces los jarochos aspirarían el milagro. Por su parte, Puebla está a cuatro puntos de salvarse matemáticamente del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí