Tulancingo recibió Selectivo Estatal de Taekwondo

0
99
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Fotos:Irving Lozada. Con una participación menor a la edición anterior, se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Taekwondo, previo a la fase regional del Sistema Nacional de Competencias (ON 2019), celebrado ayer en el gimnasio de la Unidad Deportiva Rojo Gómez, de Tulancingo.
La renuncia de Víctor Rangel como presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo y el nombramiento de Juan Madrigal, como presidente interino, fue el motivo de esta situación, de acuerdo a los propios participantes.
Sin embargo, las competencias en combates y formas se desarrolló normalmente, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, con la participación del equipo de jueces, designado por la FMT.
Durante el evento se abrió un paréntesis para dar paso a la ceremonia inaugural, a cargo de Kathya Olivares, titular de alto rendimiento, en representación de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañada por autoridades municipales de Tulancingo.
Después del acto continuaron las competencias, cuyos ganadores dará a conocer en su momento la directiva, quienes integrarán la delegación que representará a nuestro estado, en el regional, con sede en Hidalgo, donde disputarán su boleto rumbo a la Olimpiada Nacional, con los representantes del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.
PROXIMAS ELECCIONES
También se conoció que posiblemente, en la primera semana de marzo se harán las elecciones para nombrar a la nueva directiva de la AHT, con las planillas encabezadas por Juan Madrigal y Francisco Javier Mercado, donde únicamente tendrán derecho a voto los afiliados oficialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí