Triunfo y derrota de los Borregos en Guadalajara

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fin de semana agridulce, vivieron los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, en Guadalajara, donde cosecharon un triunfo y una derrota.
La quinteta hidalguense tuvo doble jornada en la Perla Tapatía, donde arrancó con un tropezón la jornada 16 de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación del Baloncesto Estudiantil (ABE), pero después se sobrepuso, para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.
Los dirigidos por el español, Sergio Molina Soler, abrieron ante la Universidad Panamericana de Guadalajara, quien ganó por 93-90, duelo en el que los hidalguenses tuvieron Emmanuel Trinidad como su hombre más destacado con 26 puntos y 14 rebotes.
Sin embargo, la quinteta hidalguense dio vuelta la página de manera rápida, con un triunfo ante su similar del ITESM Guadalajara, al que vencieron 82-67; con aporte de Ricardo Moreno, con 23 puntos y cinco rebotes; Juan Contreras, con 14 puntos y ocho rebotes, y Josué Andriassi, con 14 unidades.
La siguiente semana, el Tec Hidalgo volverá a casa, para recibir a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Madero de Puebla (UMAD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí