Sustitución de Lozano, no fue por indisciplina: Van Bommel

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de que Mark Van Bommel, entrenador del PSV, indicara que la sustitución del Chucky Lozano en el empate a dos goles entre la escuadra de Eindhoven y el Heerenveen del sábado, se debió a un tema de desobediencia, el timonel granjero aclaró lo sucedido.
“No fue una situación de desobediencia de parte de él (Lozano). Fue tan sólo un partido en el que no tuvo un gran rendimiento”, explicó.
En esa misma línea, Van Bommel señaló que el seleccionado mexicano no puedo encontrarse dentro del terreno de juego, situación poco usual en el atacante granjero. No obstante, el estratega restó importancia al hecho, pues confía en todo quedará en una mala tarde.
“Chucky no estaba cómodo durante el partido contra el Heerenveen, pero es algo que puede pasar”, añadió.
Por último, el exjugador y símbolo del PSV, aseguró que la escuadra holandesa se encuentra más que satisfecha con lo hecho por Hirving Lozano.
“Chucky es de gran valor para el PSV y estamos muy contetntos con él”, finalizó.
Recientemente, Hirving Lozano cumplió 50 partidos en Liga con la camiseta del PSV, en donde ha marcado un total de 30 dianas entre la temporada 2017-18 y lo que va de la 2018-19, mismas que le han valido el cariño y el respeto de la afición tulipán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí