El Real Actopan, obtuvo su tercer subcampeonato

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan una vez más vio frustrado su intento de quedar campeón; ahora fue en la liga municipal femenil de San Salvador, donde cayeron 4-3 ante Grupo Arturo en penales (2-2 el tiempo regular).
Dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, por lo que Lizbeth López abrió el camino al título en los primeros 20 minutos, cuando vacunó a sus excompañeras con un tiro cruzado a la derecha.
El gol en contra despertó a las barbacoeras, quienes tuvieron dos llegadas importantes: en la primera Fabiola García desaprovechó un mano a mano; en tanto, en otra acción, Flor García se quedó a nada tras un tiro libre indirecto que pasó apenas por un costado.
Para el segundo tiempo Real Actopan se volcó al frente en busca del resultado que mantuviera la esperanza.
Al 55′ vieron recompensada su esfuerzo en una gran jugada. Fernanda Moctezuma llegó línea de fondo por la banda izquierda y cedió a Mish Rapp, quien, de primera, dejó el balón a Fabi, prendiendo con un derechazo que se anidó en las redes contrarias.
Minutos después dieron la vuelta al marcador en una jugada a balón parado, en la que la arquera rival rechazó mal, error que fue capitalizado por la colombiana Dayana Osuna.
Sin embargo, en la recta final Liz nuevamente le hizo la maldad a su exequipo en un tiro libre directo, en el que, con un fogonazo, igualó las acciones que obligaron a los penales.
Todavía Real Actopan tuvo dos acciones que pudieron darle el título; en una Flor reventó el travesaño con un tiro libre y en otra Osuna una vez más apareció en territorio enemigo y remató con el pecho, pero Nancy Citlalli rival salvó agónicamente la caída de su marco.
Desde los 11 pasos, Lizbeth Lopez, Rosa Isela Hernández Hernández, Martha Paredes y Karen Franco anotaron por Grupo Arturo; sólo falló Dulce Guadalupe; en tanto, por Real Actopan marcaron, Flor García, Dayana Osuna e Hilian Barcena; erraron Fabiola García y Adeleysi Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí