Mayra y Oscar brillan en Dejando Huella en Hidalgo

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 300 competidores tomaron parte de la primera fecha del Serial Dejando Huella en Hidalgo, que arrancó ayer en la capital hidalguense, con una prueba de 5 kilómetros.
La directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, y el presidente de la Asociación de Atletismo en Hidalgo, Martín Zustaeta Labastida, dieron el banderazo de salida a los participantes, quienes pasaron por las principales calles de la Bella Airosa, como avenida Revolución, Centro Histórico, Guerrero y Juárez.
En la división Libre varonil, el triunfo fue para Óscar Mejía, con 16:37; seguido por Gustavo Gutiérrez, con 16:38, y el tercer puesto fue para Hilario Hernández, con 17:30; a su vez, en la rama femenil lo hicieron Mateo, con 19:54; Perla Cortes, con 20:21, y María del Rosario López, con 21:07.
Por su parte, Rubicel Hernández subió a lo más alto del podio en la categoría de Ciegos y Débiles Visuales, con 19:39; el segundo puesto fue para Francisco Ramos, con 21:59, y Arnulfo Hernández completó el podio, con 24:55.
Finalmente, el podio de la categoría infantil estuvo integrado por Carlos Daniel Cano, Gabriel Navarro y Michael Escudero, en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; mismos puestos para Constanza Cortés, Luna Sahori García y Abril Valencia.
Los peques recibieron premios sorpresa por parte del comité organizador, mientras que los mayores obtuvieron un bono económico de 800, 500 y 300 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí