Gatos Salvajes aplastaron 107-51 al Tec de Oaxaca

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La intensidad del partido fue enorme desde el primer minuto. Arropados por sus espectadores demostraron su poderío los Gatos Salvajes de ITESA, que estuvieron por delante en el marcador 28-9 en el primer cuarto sobre el Tecnológico de Oaxaca, para terminar con un triunfo de 107-51.
Para el segundo, los de Oaxaca empezaron a querer remontar pero la defensa de Angel Aguilar y Adalberto Guzmán fue más fuerte. Los Gatos Salvajes. Liderados por Germán Escalante, buenas asistencias y rebotes de Carlos Jair Aguilar.
Fabián Estrella se mostró nervioso y falla 2 oportunidades, entra Julián Pacheco, generando descolgadas y anotando puntos, igual que Jorge Sánchez, para irse al descanso con una ventaja de 59-23.
Para el cuarto periodo, los felinos de Apan era sólido que provocaron rompimientos desbalanceando el ataque de los Chapus, agrandando la ventaja 83-34 con diferencia de 49 puntos.
El coach Blas López, hizo otros cambios, y con posesiones más largas, los Gatos Salvajes lograron rompimientos, apoyado por Omar Bautista, novato de ITESA, Germán Escalante, Carlos Jair y Jorge Sánchez, quienes cometieron algunos errores, pero la ventaja era de 56 puntos teniendo un marcador final de 107-51.
Se observa que los Gatos Salvajes del ITESA se van consolidando a un año de haber iniciado en la Liga ABE y para la próxima semana tendrán doble jornada con dos líderes de la tabla general la UNAM y el ITESM CEM, donde pueden obtener buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí