Exito en Copa Tula de Gimnasia de Trampolín 2019

0
138
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La ciudad de Tula fue sede de la Copa Tula de Gimnasia de Trampolín 2019, también considerado como Selectivo Estatal de esta especialidad, con la participación de 80 competidores, previo a la Olimpiada Nacional 2019.
La competencia fue coordinada por Gastón Fernández y su equipo de trabajo, ante la ausencia de Aarón Martínez Hernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, quien tampoco le dio la difusión necesaria.
Entre lo más sobresaliente de esta justa, avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia y la AHG, está la participación de los Estados de Colima, Jalisco, Querétaro, Tlaxcala, como invitados y los anfitriones Hidalgo.
Además de Gastón Fernández, asistió como invitada Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento, en representación de Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte.
A través de un comunicado, Aarón Martínez dio a conocer que este es el primer filtro para conformar a la selección estatal, que continuará en meses próximos su proceso clasificatorio a Campeonato Nacional 2019.
Entre los gimnastas que ya forman parte de dicha selección están: Arleth Michelle Colin López, Dará Sarid Guerrero Ramírez, Joar Dalí Machuca Basurto, María Fernanda Rodríguez Aguilar y
Danna Alva Pérez.
Asimismo, expuso que el próximo compromiso es en Guadalajara, como primero de rankeo, en el cual se podrían obtener algunas plazas para la serie Mundial.
“Se espera que nuestros gimnastas lleguen con mejores condiciones que les permitan incrementar los puntajes y tener mayor confianza para enfrentar el Campeonato Nacional, para el mes de mayo en la ciudad de Querétaro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí