Encabeza Dani triunfos de Hidalgo en Copa MTB

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Daniela Campuzano Chávez Peón, lideró y encabezó la presentación triunfal de la delegación hidalguense en la segunda fecha de la Copa Nacional de MTB.
La hidalguense, quien un día antes había lucido en el cyclocross, con el primer puesto, volvió a subir a los más alto del podio en la categoría élite, con lo que dio un paso más a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El estado de Hidalgo redondeó su participación con otros cuatro primeros lugares, por conducto de Moisés Didier Cabañas, en la categoría Juvenil A; Noé Benítez Patiño, en Infantil C; Valeria Herrera, Infantil B, y José Guadalupe Cruz, en Master 40.
A su vez, Regina Morales se quedó con el segundo puesto en la Infantil B, y Zara Godínez, hizo lo propio en la Juvenil A, Jesús Sánchez, terminó en tercero en la Juvenil B, al igual que Johana Godínez, en la Juvenil A, Regina Herrera con el cuarto en la Infantil B.
Dira del Carmen Hernández, Alfonso Herrera, Aurelio Mejía, Kenia Bautista y Leonardo Morales se quedaron con el tercer puesto de las divisiones Sub 23, Infantil B, Master 60, femenil 20 e infantil A, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí