Betis y Alavés dividen puntos en el Benito Villamarín

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Con los mexicanos Andrés Guardado todo el partido y Diego Lainez jugando 75 minutos, el Real Betis empata como local 1-1 ante el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga de España.
El Betis abrió el marcador al 14, Jesé Rodríguez se metió al área donde sacó un tremendo disparo que fue atajado por Fernando Pacheco, el rebote se estrelló en el defensa Guillermo Maripán y Giovani Lo Celso aprovechó el regaló para empujar el balón al fondo de las redes para el 1-0, el gol fue ratificado por el VAR.
Más tarde al 26, Giovani Lo Celso entró al área, recortó a un rival, disparó de pierna izquierda y cuando parecía que el balón se incrustaría en la portería, milagrosamente apareció un defensa y salvó la portería del Alavés del segundo gol.
Unos segundos después se mostraron algunas repeticiones donde se veía que el balón parecía haber rebasado la línea de gol, pero el árbitro Mateu Lahoz siguió con el partido y no acudió al VAR a revisar la dudosa jugada.
Dos minutos después, al 28, en una serie de rebotes en el área del Real Betis, Joaquín Navarro asistió a su compañero Guillermo Maripán quien contactó el balón con la pierna izquierda para anotar el gol del empate 1-1.
Al 40, el Real Betis armó una gran jugada en el área rival, donde el mexicano Andrés Guardado quedó solo ante el portero y sacó un potente zurdazo que se fue por encima de la portería del Alavés.
Para la segunda parte, el Betis no bajó la intensidad, Sergio Canales fue su mejor arma, intentó hacer daño con disparos de media y larga distancia pero el arquero Fernando Pacheco mantuvo el empate.
El Alavés tuvo la oportunidad de ganar el juego al minuto 89, Jonathan Calleri sacó disparo que se fue por encima de la cabaña de Pau López. En la siguiente jugada el Betis por conducto de Loren Morón remató de cabeza en el área pero para su mala fortuna el remate fue directo a las piernas del portero Fernando Pacheco.
Con el empate el Real Betis bajó al octavo peldaño de la clasificación general con 33 puntos. Mientras que el Deportivo Alavés se estancó en el sexto sitio con 36 unidades.
El desempeño de los mexicanos
Al minuto 11 el mexicano Andrés Guardado fue amonestado por una falta en el medio campo sobre Takashi Inui. Más tarde al 40, fue habilitado en el área y sacó un potente zurdazo que se fue por encima de la cabaña del portero Fernando Pacheco.
Por su parte Diego Lainez jugó 75 minutos, donde recibió varias faltas por parte de los jugadores del Alavés, fue amonestado al 73 por una dura entrada sobre Jony y salió de cambió por Loren Morón.
¿Qué sigue para el Real Betis?
El próximo 21 de febrero el Real Betis disputará en el Estadio Benito Villamarín el juego de vuelta ante de los Dieciseisavos de Final de la Europa League ante el Rennes, en la ida el resultado fue empate 3-3. Y para el fin de semana, el domingo visitará al Real Valladolid.
Por su parte el Deportivo Alavés recibirá en la jornada 25 al Celta de Vigo del defensa mexicano Néstor Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí