Adame y Ventura, 3 apéndices en Corrida Goyesca

0
114
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- En una corrida que tuvo polémica y espontáneos, el mexicano Luis David Adame y el rejoneador portugués Diego Ventura fueron los triunfadores de la Corrida Goyesca en la plaza de toros Vicente Segura; a su vez, el español Enrique Ponce cortó una oreja.
El hidrocálido arrancó con el pie derecho con “Algodonero”, un animal al que pegó una buena faena, para corta su primer apéndice; el segundo, “Cumplidor”, le hizo honor a su nombre y sacó toda su bravura, para hacer lucir al mexicano, quien clavó una estocada certera que le valió la oreja y el rabo.
El caballista luso abrió la corrida y cortó su primera oreja con “Condecito”. Con su segundo hizo una mejor faena y el clavó el metal con decisión, pero el burel resistió; trató de salvar la oreja con el descabello, pero su esfuerzo fue inútil; solo recibió los aplausos.
El luso trató de sacarse la espinita con un toro de regalo
Por su parte, el español sufrió con el primero de su lote, “Coquetón”, quien se despitonó luego de embestir en las tablas; los ganaderos trataron de regresarlo a los toriles por media hora, pero su esfuerzo fue en vano. Autorizaron la lidia del animal ante la protesta de la afición.
El toro de reservada fue “Campero”, al que el europeo tuvo una actuación aceptable con lo que solo obtuvo las palmadas.
Con “Hidalguense”, su segundo, tuvo una regular actuación con la muleta, aunque la estocada certera el valió una oreja discutida por los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí