Tigres, Necaxa, León y Toluca reanudan jornada 7

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, uno de los duelos que se esperan más reñidos es el que tendrá lugar en el Estadio Universitario, donde Tigres, segundo lugar de la competencia, recibirá al Necaxa, sembrado 4 y a solamente 2 puntos de distancia.

Tigres llega en el subliderato de la competencia y como escolta de su mas acérrimo rival, Monterrey, por lo que ganar es obligado para intentar terminar la semana en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cuadro universitario actualmente cuenta con 4 victorias, un empate y una derrota para un total de 13 puntos, uno menos que el líder, pero en casa ya sabe lo que es perder en este certamen, por lo que una nueva derrota no caerá muy bien ni para sus aspiraciones ni entre su afición.

Enfrente estará un Necaxa que de visitante ha sabido jugar, lleva 2 triunfos en 2 salidas con un saldo a favor de 7 goles por solamente 3 en contra, lo que seguramente le dará confianza para llegar a una de las plazas más difíciles del futbol mexicano.

Aunado a eso, los Rayos saben que de llevarse la victoria en esta complicada salida, estarían rebasando a los felinos en cuanto a puntos y posiciones para ponerse en la pelea directa por el liderato de la competencia.

Se espera un duelo abierto en el que tanto Tigres como Necaxa salgan en busca de la victoria, al tener las armas necesarias para hacerle daño al rival.

LEÓN VS TOLUCA

La Fiera comandada por el técnico Ignacio Ambriz buscará devorar a unos Diablos Rojos del Toluca que están urgidos de un triunfo que le de tranquilidad al técnico Hernán Cristante.

El León ha demostrado un buen nivel futbolístico en el Clausura 2019, acumula tres victorias en fila, tiene entre sus filas al enrachado goleador Ángel Mena y se presenta en casa luego de vencer de forma categórica en el Estadio Azteca 3-0 al América.

Luego de seis jornadas, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz, acumula 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota que lo colocan en el tercer sitio de la tabla general a dos unidades del líder general Rayados de Monterrey.

Por su parte, los Diablos Rojos sacaron un empate en casa 1-1 ante el Cruz Azul en el jornada 6, con lo que dejaron atrás una racha de tres derrotas al hilo, por lo que para Hernán Cristante es muy importante sumar puntos en su visita al Bajío.

Toluca marcha en el lugar 12 de la tabla general con siete puntos que consiguió gracias a dos triunfos (3-1 Monarcas Morelia y Puebla 2-0) en el inicio del torneo y un empate ante La Máquina.

El partido corresponde a la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, tendrá como sede el estadio Nou Camp y el silbatazo lo dará José Alfredo Peñaloza Soto en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí