Supera Fernando Islas adversidades en Colombia

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Fernando Islas López quedó cerca de abandonar la competencia en la segunda edición del Tour Colombia 2.1; sin embargo, el ciclista hidalguense dio el extra, en el cuarto día de competencia, para mantenerse en la pelea.

El oriundo de Tepeapulco evitó que el país se quedará sin representantes en la justa, ya que el jueves Luis Ricardo Villalobos Hernández, su compañero y compatriota en el equipo estadunidense Aevolo, dejó la competencia tras una caída.

“Fue un día muy difícil para mí. Por ahí del kilómetro 130 reventé totalmente. Seguí con mucha calma y afortunadamente llegué con el tiempo de control. Hoy (viernes) tuve mejores sensaciones, en el grupo en la última vuelta hubo una caída fue difícil pero llegué”, contó comentó el hidalguense luego de los 144 kilómetros que recorrió en Medellín.

Cabe mencionar que el hidalguense rueda en territorio cafetalero con ciclistas de la talla de Chris Froome, Nairo Quintana, Julian Alaphilippe y otros de categoría world tour.

Finalmente, Fer señaló que tratará de aporta para el equipo: “Ya vimos la subida y son 17 kilómetros muy duros, no es nuestro fuerte pero mi objetivo ahora es tratar de ayudar a mi compañero Alex que es el mejor ubicado en la clasificación”.

El ciclista hidalguense llegó ayer en el puesto 151 a 7:02 minutos; en la clasificación general ocupa el lugar 150 a 30:32.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí