Realizan semifinales del torneo estatal de boxeo

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un intenso fin de semana, los deportistas de la entidad continuarán con su actividad en el selectivo estatal de boxeo, correspondiente a las semifinales de la competencia.

Una vez más, la unidad deportiva de San Francisco, en Real del Monte, abrirá sus puertas a decenas de pugilistas, quienes buscarán dar un paso más rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.

De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), arrancarán desde las 10:00 horas con el pesaje; posteriormente, a las 14:00, la campana sonará para dar inicio a los combates.

El representante del pugilismo en la entidad quedó con un buen sabor de boca tras lo mostrado por los atletas en la ronda de eliminación, donde destacó la presencia de nuevos valores surgidos de los torneos que llegaron a cabo en el segundo semestre del año pasado.

Finalmente, expresó que el objetivo es llegar al regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con un promedio de 25 clasificados, quienes, en su momento, tratarán de lograr de pases para ambas competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí