Real Actopan, por la revancha en Liga San Salvador

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tercera es la vencida. Real Actopan encarará una nueva final en los últimos tres meses con la ilusión de ahora sí quedar campeonas después de dos intentos frustrados.
En esta ocasión, las dirigidas por Omar Reyna Ángeles buscan la corona de la liga municipal de San Salvador, en la que enfrentarán a su similar de Grupo Arturo, en duelo que se llevará a cabo en la unidad deportiva de la demarcación, en punto de las 11 horas.
Las barbacoyeras lucieron dominantes en la fase regular de la competencia, se adueñaron de la cima en la liguilla hicieron valer su condición de favoritas hasta llegar a esta instancia.
Sin embargo, enfrente no tendrán a un rival sencillo, pues entre el plantel hay siete jugadoras que en su momento defendieron los colores de Real Actopan, por lo que conocen bien a excompañeros y excuerpo técnico.
Real Actopan disputó las finales del estatal Copa Telmex y de la Liga de Futbol Femenil Centro, cayendo en ambos cotejos ante Real Halconas y Coyotas de Tlaxcala, respectivamente.
El cuadro actopense espera que esta final sean el envión anímico para los compromisos que tendrán este año; entre ellos su participación en la Copa Lobos BUAP y una gira internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí