Ratifica FeMeCi Nacionales de Ciclismo en Hidalgo

0
86
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la presencia en Hidalgo del presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Chagoya Hernández, se ratificó la sede a nuestro estado de Campeonato Panamericano Elite y del Campeonato Nacional, que incluye tres especialidades.
El dirigente de este deporte recorrió con la directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo el Parque Eco Alberto, en el Valle del Mezquital, escenario donde se llevará a cabo el Nacional el 20 y 21 el julio.
También se hizo acompañar de Raymundo esparza, coordinador de ambos eventos, con el propósito de iniciar los preparativos de ambos eventos, ya que el Panamericano Elite está programado del 29 de abril al 5 de mayo.
Los directivos acordaron algunos detalles para traer las dos competencias, que reunirá a las máximas figuras nacionales e internacionales, en sus respectivas especialidades, que seguramente harán crecer el ciclismo de Hidalgo.
RATIFICAN DIRECTIVA DE LA AHC
Aprovechando la presencia de Edgardo Chagoya, se presentó la directiva oficial, recientemente nombrada y aprobada por la asamblea, misma que recibió la aprobación para trabajar de la mano en beneficio de sus agremiados, a quien le hizo la toma de protesta.
Como se dio a conocer en su momento, al frente quedó como presidente José Antonio Silva, Jose Carlos Valdez Calva (vicepresidente), Allan Ulises (secretario), Rangel Reséndiz
Angel Montufar Tapia (tesorero), Angel Soto Urrutia (comisario), Raymundo esparza Vázquez, Baruch Mora Santos y Mizrain Mora Rodríguez (vocales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí