Perdieron las Tuzas el invicto contra el América, 2-0

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Las Tuzas del Pachuca dejaron su paso invicto en el Clausura 2019, en las instalaciones de Coapa, tras caer 2-0 ante el campeón América, en duelo de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Ambos equipos se nulificaron en los primero minutos; ni Aguilas, ni Tuzas tuvieron argumentos en la cancha, y protagonizaron un choque ríspido y de muchas patadas.
Al 12, Sanjuana Muñoz se perdió una importante, al elegir mal, pues tenía en mejor posición a Mónica Ocampo; sin embargo, optó por tirar y mandó el balón muy lejos del arco.
Fue hasta el minuto 40’ cuando las locales abrieron el marcador a través de Diana González, quien hizo efectiva una pena máxima que sancionó la árbitra, Katia Itzel García, luego de que la zaga derribó a Daniela Espinosa.
El segundo tiempo mantuvo la misma tónica, aunque Mónica Ocampo fue la de más incisivas en el ataque; nos obstante, se topó con una inspirada Cecilia Santiago, quien tuvo un par de intervenciones claves.
Al final, al 85’, Ximena Ríos, a pase de Mónica Rodríguez, puso el 2-0 definitivo con el que las campeonas se reentraron con la senda del triunfo.
Con este resultado, Pachuca se quedó con 16 puntos, los mismos a los que llegó el América, en el grupo 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí