Palermo, con un sabor amargo, ya piensa en Chivas

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Dejar escapar el triunfo en la recta final llenó de frustración a Martín Palermo, técnico del Pachuca, quien dijo que le sabe insípido el punto que sumó en la Angelópolis, donde su equipo cometió una distracción en la recta final, aunque ya piensa en Chivas.
Aunque el Loco también dio crédito a La Franja, que nunca dejó de pelear hasta rescatar puntos en el estadio Cuauhtémoc.
“Con un sabor amargo en cuestión de que habíamos hecho noventa minutos muy intensos, eficientes, de mucha concentración, y quizás nos faltó sostener cinco minutos más de concentración, de entrega, como lo veníamos haciendo.
“También el rival fue en la búsqueda de conseguir la igualdad por ese medio, intensificando ellos por la parte ofensiva, lo teníamos bien controlado, pero bueno, no nos alcanzó los noventa minutos de esfuerzo”, afirmó.
Sin embargo, el estratega tuzo le vio el lado bueno al resultado, pues aseguró siguen en la pelea por un puesto en la liguilla; así como también ve a su equipo con la necesidad de sumar puntos, el próximo fin de semana, ante el Guadalajara.
“Es lo competitivo de la liga, lamentando dejar puntos en el camino, pero bueno, como le dimos validez al punto de Lobos, así queremos valorar a este punto y la obligación de ganarle a Chivas para seguir en la búsqueda de entrar a la liguilla”, expresó.
El sudamericano defendió a su última línea: “Se volvió a ver fuerte defensivamente, muy sólido, de a poco ir buscando distintas alternativas de juego; hay que ajustar lo que nos ha sucedido en partidos anteriores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí