Merino comienza búsqueda de su boleto para JP

0
51
alojamiento para wordpress

inoHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arquera hidalguense Brenda Merino Escudero arranca este sábado su actividad en el primer control que llevará a cabo la Federación Mexicana de Tiro con Arco, con miras a los Juegos Panamericano 2019, entre otras competencias.

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) recibirá a los preseleccionados de ambas modalidades, recurvo y compuesto, quienes lograron su boleto a la preselección en el pasado Campeonato Nacional de Exteriores, a principios de año.

La actividad arrancó ayer con el arribo de los tiradores y las prácticas libres; hoy reanudará con tres series de práctica, clasificación; después hay un descanso de dos horas para reanudar a las 14:00 con tres series de práctica y la ronda olímpica.

Para el domingo, en los mismos horarios, tendrán otras tres series de práctica, clasificación y tirarán doble 70 (AB) round robin y cerrarán con la ronda olímpica (con repechaje).

Brenda encara este nuevo proceso deportivo con la misión de sacarse la “espinita”, ya que el año pasado también tuvo lugar en la preselección mexicana; sin embargo, al final no logró el pase los Juegos Centroamericano y del Caribe 2018.

El segundo y definitivo selectivo tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en Monterrey, Nuevo León, donde saldrán los seleccionados nacionales para competir en las justas deportivas internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí