Los Tigres y León triunfan sobre el Necaxa y Toluca

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- En casi cuatro años con Tigres, André-Pierre Gignac no le había anotado al Necaxa. Esta noche, el francés aprovechó la torta bajo el brazo que trajo su hija recién nacida y con un doblete comandó el triunfo de los felinos 3-2 sobre los rayos para mantener el segundo lugar del Clausura 2019.
Desde el inicio Tigres se adueño de la pelota y con un disparos de Enner Valenciay el propio Gignac dio los primeros avisos de la victoria que estaba por cocinarse. Necaxa le puso un poco de dramatismo a la historia a través de contragolpes, donde Brian Fernández metió en apuros a Nahuel Guzmán.
Al 39′, comenzó el ‘show’ del francés. Gignac recibió un pase de Luis Quiñonez y de espalda al arco abrió el marcador con un letal taconazo.
Los rayos no bajaron los brazos y al 54′ encontraron la igualada con un cabezazo de Brian Fernández.
Gignac aún tenía guardada una sorpresa para la afición y para su nueva hija, a quien le dedicó su doblete. Al 57′, marcó el 2-1 y su gol 99 con la camiseta de Tigres. En el minuto 79′, Enner Valencia marcó el tercero en una jugada individual. Los yayos se volvieron a meter al partido con gol de Rodrigo Contreras al 87′ (3-2). A un minuto del final, Brian Fernández empató los cartones con un cabezazo, sin embargo, el VAR anuló la anotación por fuera de lugar.
Tigres terminará la jornada 7 del Clausura 2019 en el segundo lugar con 16 puntos. Mientras que las 11 unidades del Necaxa no le garantizar finalizar la semana en puestos de Liguilla.
LEÓN VS TOLUCA
Con un espectacular Ángel Mena, León volvió a mostrar hambre de triunfo y esta noche se devoró al Toluca con un triunfo 3-0 gracias a un doblete del mediocampista y un pase para gol.
El equipo dirigido por Ignacio Ambriz sumó su cuarto triunfo de la Liga, sigue en la pelea por los primeros lugares y ahora no tuvo problemas para resolver un juego ante Toluca, que aún no puede sacar provecho de sus refuerzos. Incluso Hernán Cristante volvió a ser expulsado por una reclamación al árbitro.
En el inicio fue de los jugadores de la Fiera que primero tuvo un remate de cabeza de Fernando Navarro que cimbró el travesaño, después llegó un remate del mediocampista Luis Montes en el área pero el arquero Alfredo Talavera atajó y evitó el peligro. Sin embargo, fue un juego que tuvo un punto de quiebre a partir de que se anuló un gol a Toluca.
Era el minuto 59’ de un duelo cerrado cuando el mediocampista Pablo Barrientos mandó un centro frontal que fue rematado por el artillero Emanuel Gigliotti para el 1-0. Lo malo para los escarlatas fue que los árbitros lo tuvieron que anular tras revisarlo en el Videoarbitraje (VAR). Desde ese momento la desconcentración se apoderó de los escarlatas y el más claro ejemplo fue la mano que cometió el mediocampista Antonio Ríos tras un centro de Mena.
El jugador fue amonestado por segunda vez y se fue expulsado. El penal lo cobró el ecuatoriano y logró el 1-0 al 67’ tras engañar a Alfredo Talavera y lograr el cuarto tanto. Al 75’ Mena volvió a ser factor cuando logró un pase de gol para dejar solo a José Juan Macías quien definió el 2-0.
Ya desfondados y sin motivación, los Diablos recibieron el tercer tanto al 93’ cuando un contragolpe terminó con un pase para Ángel Mena, quien dribló en el área al defensa Jonatan Maidana y con remate de la parte externa del pie logró un golazo para dejar la pizarra 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí