Tuzas, contra campeonas de la Liga MX Femenil

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.– Las Tuzas hoy tendrán su mejor parámetro para medir su nivel competitivo en el Clausura 2019, ya que se medirán a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Águilas del América.

El encuentro se llevará en las instalaciones de Coapa, donde las acciones, correspondientes a la jornada 8, arrancarán en punto de las 12:00 horas.

El Pachuca llega a este encuentro con una racha de cuatro triunfos consecutivos sobre Tijuana, Pumas, Veracruz y Lobos BUAP; todos, por marcador 3-0.

Este paso dejó a las hidalguenses en la cima del grupo 1, con 16 puntos, y sublíderes generales, ya que están empatadas en unidades con Tigres, pero las auriazules tiene la ventaja de un gol más.

Por su parte, las monarcas de liga femenil arrancaron con intensidad la defensa de su corona, pues tuvieron cuatro triunfos consecutivos que la pusieron en la pelea por la cima; no obstante, cayó en un bache en sus últimos dos partidos, con una derrota ante Pumas y un empate ante Veracruz.

La última derrota del Pachuca se dio precisamente ante América, en las semifinales del torneo pasado, cuando las azulcremas se impusieron en el duelo de ida, celebrado en el Hidalgo, con solitaria anotación de Lucero Cuevas.

Los equipos tienen números parejos en la estadística final, pues de los ocho partidos que se han visto las caras en la Liga MX Femenil, ambos cuentan con tres triunfos a su favor y en dos ocasiones han repartidos las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí