Juan y Daniel ganaron el Torneo de la Amistad 2019

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Haciendo pesar la localía y experiencia, Juan Esquerra y Daniel Mujica surgieron como campeones en el tradicional Torneo de la Amistad en su edición 2019, con una participación de 30 parejas.
Desde temprana hora empezaron a juntar amigos, familias y amantes de este deporte en el Club de Golf Pachuca, para convivir y hacerle honor al torneo, en el que se premiaron a las tres primeras parejas y a los mejores oye´s.
En segundo lugar clasificaron Hugo Escamilla y David Abrahamo y en tercero quedó la pareja conformada por José Vargas y Daniel Tello, en cuanto a los mejores oye´s, en el hoyo 3 y 12 se los llevaron Guillermo Carbajal, Luis Leiza y Marcial Gallego.
También se premiaron a los de los hoyos 7 y 16, donde se impusieron Javier Serrano, Homero Kusulas y Rafael Castro, con esto cerrando con broche de oro otro Torneo de la Amistad en el Club de Golf Pachuca.
Un torneo que fue todo un éxito en donde todo el equipo de trabajo del club hizo que transcurriera con normalidad, y que los amantes del golf disfrutaran de un sábado jugando en los 9 hoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí