Intensas semifinales de boxeo en El Real del Monte

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otro fin de semana intenso vivieron los pugilistas de la entidad, en la búsqueda de representar a Hidalgo en la fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como el Festival Olímpico.
Ayer, el auditorio de la unidad deportiva de San Francisco en Real del Monte, albergó las semifinales del clasificatorio estatal que reunió a 143 pugilistas en su ronda de clasificación.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, informó que se realizaron 25 peleas, las cuales definieron a los finalistas, quienes dieron un paso más a los eventos del Sistema Nacional de Competencias 2019.
Asimismo, reiteró la confianza a los atletas para lograr la mayor cantidad de pases en el regional, que se llevará a cabo en el Estado de México.
La prioridad de la AHBA es superar las dos medallas de bronce que obtuvieron el año pasado en la Olimpiada Nacional, dijo el directivo, tomando en cuenta la cantidad y calidad de peleadores que reúne este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí