Inicia en Tulancingo el Estatal de TKD, previo a ON

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un promedio de 200 competidores pasaron ayer por la tarde su primera prueba correspondiente al Selectivo Estatal de Taekwondo, durante el pesaje que celebrado en el CEAR, para dar paso a este evento que se llevará a cabo hoy en Tulancingo, aproximadamente con 160 combates y 40 formas.
Directivos y entrenadores estuvieron pendientes del pesaje, así como de los registros en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, quienes buscarán su boleto para representar a Hidalgo en la fase regional.
unos 160 en combates y 40 en formas.+
Los representantes de 20 escuelas de diferentes municipios se dieron cita a este compromiso, organizado por la Asociación Hidalguense de Taekwondo, dirigida interinamente por Juan Madrigal, de la UAEH, en coordinación y con apoyo del InHiDFe.
De esta manera, todo quedó listo para que esta mañana inicien las acciones en la Unidad Deportiva Rojo Gómez, de Tulancingo, donde Rolando Montes se convertirá en el anfitrión del selectivo, con apoyo de las autoridades municipales.
PROXIMO CAMBIO DE DIECTIVA
Es importante mencionar que ya fueron anunciadas las elecciones para el mes de marzo, ante la renuncia de Víctor Rangel, como presidente de la AHT, quien está totalmente al margen de esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí