Corrida Coyesca se presenta en la Vicente Segura

0
108
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo reanudará la actividad de la fiesta brava, con la primera Corrida Coyesca de este 2019 en la monumental plaza de toros Vicente Segura, en punto de las 16:30 horas.
En este evento intervendrán el centauro portugués, Diego Ventura, quien el año pasado debutó en la Plaza México; actualmente en considerado uno de los mejores rejoneadores del mundo y viene de triunfar en Morelia.
El matador español, Enrique Ponce, completará el cartel internacional de esta tarde, quien con más de tres décadas dedicadas a la tauromaquia lo ponen como otro atractivo para la afición de la Bella Airosa.
Luis David Adame, una de las cartas fuertes del país, complementará la cartelera de hoy, quien debutó en este escenario en 2016, en un evento en el que alternó con su hermano Joselito Adame y Eulalio López el “Zotoluco”.
Los tres lidiarán a seis toros de la ganadería de Bernaldo de Quiros, que promete animales de peso y bien presentados para este evento, que forma parte de los festejos de cuadragésimo aniversario de la plaza de toros Vicente Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí