Gatos Salvajes del ITESA, obligados contra Oaxaca

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Este sábado 16, los “Gatos Salvajes” del ITESA enfrentarán a los “Chapus” del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en el gimnasio Miguel Alemán; con este partido ganando los de Apan se mantienen en la Zona Clasificatoria de la Zona Centro-Oriente, quienes se encuentran en este momento en el quinto Lugar.
ITESA llegará con 8 ganados y 6 perdidos, mientras que el ITO es el último de la tabla, por lo que es una obligación ganar para los de casa, ya que se encuentran empatados con la Universidad Iberoamericana, aunque el average favorece para los de Apan con 1.024 y la Ibero con 1.004.
El perder ya no es opción para los Gatos Salvajes, algo que siempre inculcó el Coach Oswaldo Paredes, quien terminó su ciclo con los de ITESA y que siempre la Institución y el equipo estarán agradecidos por las enseñanzas aprendidas, al cual se le desea la mejor de las suertes en su próximo proyecto.
Actualmente el nuevo Coach es Manuel Enrique Blas López, quien trae la experiencia de dirigir en la liga ABE y CONDE al Instituto Politécnico Nacional en temporadas pasadas, en espera un debut con un triunfo.
A los que les gusta el basquetbol estudiantil se les espera en el Miguel Alemán este sábado en punto de las 14 horas. Entrada Gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí