Empate del PSV en el partido 50 de Chucky Lozano

0

Hidalgo Sport. Televisa.- Hirving Lozano cumplió 50 partidos oficiales con PSV pero no hubo celebración completa porque el equipo de Eindhoven apenas pudo rescatar el empate 2-2 en su visita al Heerenveen, en la jornada 22 de la Eredivisie.
Con el resultado, PSV llegó a 57 puntos por 50 del Ajax, que juega este domingo como local ante NAC Breda.
“Chucky” fue felicitado por el equipo antes del duelo por alcanzar 50 cotejos como Granjero. Aunque este sábado tuvo poca influencia en el juego ante Heerenveen. Tanto, que solo estuvo durante el primer tiempo en el campo.
El equipo local se fue inmediatamente al frente con tanto de Mitchell Van Bergen apenas en el minuto 3. Y en el 25′ amplió la ventaja por conducto de Michel Vlap.
A Lozano y a todo el PSV les costó crear peligro en la primera mitad. Lo más destacado fue un servicio de Steven Bergwijn que terminó en el travesaño tal vez sin buscarlo (38′).
El mexicano ya no salió para la segunda mitad. El PSV se acercó en el marcador con tanto del uruguayo Gastón Pereiro (59′) y logró el empate en tiempo añadido con un disparo cruzado dentro del área de Donyell Malen (95′).
El otro nacional, Érick Gutiérrez, se quedó sin actividad por segundo partido consecutivo.
PSV será local ante Feyenoord, uno de sus tradicionales rivales el domingo 24 de febrero, mientras Heerenveen visitará al Fortuna Sittard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí