El PSV y los mexicanos van a un campo difícil vs Hereenven

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- El líder PSV regresa a la actividad en la Eredivisie cuando visite este sábado al Hereenveen, en actividad de la jornada 22.

Los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez están en condiciones de jugar, luego del susto que impidió al “Chucky” estar en el cotejo de la fecha 20. Reapareció la semana anterior y lo hizo como titular.

El PSV es puntero de la Liga holandesa con 56 puntos, seis más que su perseguidor Ajax.

Llegará al cotejo con racha de nueve partidos sin perder, aunque con tres empates en sus últimas cuatro salidas.

“Chucky” sufrió conmoción cerebral en la jornada 19 ante Groningen, estuvo ausente en la siguiente semana y cuando parecía que ligaba ausencias el técnico Mark Van Bommel sorprendió al alinearlo de titular ante Utrecht el domingo anterior.

El mexicano cumple una gran segunda temporada con PSV. Acumula 13 goles para ser sublíder en la Eredivisie, solo detrás de su compañero Luuk de Jong (20). También tiene seis asistencias.

Por su parte, Érick Gutiérrez tiene 12 partidos en la temporada, cuatro como titular, tres goles y cuatro asistencias.

El Orgullo de Frisia tiene seis partidos sin ganar. No lo hace desde el 19 de diciembre. Ocupa el lugar 15 con 23 unidades, solo una por encima de la zona de descenso que en este momento marca Excelsior con 22 puntos.

Contrario a lo que pudiera pensarse, ha habido paridad en sus últimos tres enfrentamientos: una victoria por bando y un empate.

Además, cuando Heerenveen es local son ya seis partidos sin vencer para el PSV. El cuadro Granjero no se impone como visitante a su rival en turno desde el 21 de marzo de 2012, juego de Copa: desde entonces ha cosechado cuatro derrotas y dos empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí