Dani Campuzano lidera a Hidalgo en Nacional-MTB

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Encabezados por Daniela Campuzano Chávez Peón, Hidalgo verá acción en la segunda fecha de la Copa Nacional de MTB, con sede en Capilla de Guadalupe, en Tepatitlán, Jalisco.
De acuerdo José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, la delegación estatal que pasará lista en esta competencia está conformada por 60 corredores, desde categorías infantiles, máster y élite.
Aclaró que las tres primeras fechas de la Copa Nacional son clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, justa para la cual Daniela Campuzano y Rafael Escárcega pelean uno de los boletos.
En el caso de los infantiles y juveniles, el evento repartirá boletos para la Olimpiada Nacional, por lo que Jaydy Mitchell Roman, Fernanda Maqueda, Hannia Silva, Frida Pérez, Ximena Herrera, Harumi Escárcega, Johana y Zara Godínez, Moisés Didier, Cesar Rosquero, German Godínez, Maximiliano Serrano, entre otros, buscarán la clasificación.
La competencia se desarrolla en la pista de Los Sauces, que exigirá a cada uno de los pedalistas que aspiren a representar a sus estados o al país en las justas mencionadas.
TRIUNFA EN SHORT TRACK
Ayer, en el primer día de actividad de la Copa Nacional de MTB, Campuzano se quedó con el primer lugar en la prueba del short track, mientras que Rafa subió al podio en el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí