Los Tuzos no pasan del empate contra Puebla; 1-1

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Liga MX.- Puebla empató a un gol con Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Los goles fueron obra de Franco Jara 31´ por los visitantes; Gustavo Matías Alustiza 90´+2´ para los anfitriones.

Con este resultado, la Franja llegó a nueve unidades mientras que los Tuzos llegaron a 11 puntos.

En la Fecha 8, los poblanos visitarán a Monterrey; los hidalguenses recibirán a Chivas.

La Franja buscó hacer daño desde el inicio del encuentro. El estreno de José Luis Sánchez Solá se vio en lo anímico durante los primeros instantes. Alejandro Chumacero estuvo muy cerca de abrir el marcador, el boliviano entró al área por el sector derecho, disparó, pero la mano de Alfonso Blanco mandó a tiro de esquina. Era el minuto 18.

Los Tuzos poco a poco se acomodaron en la cancha y comenzaron a imponer condiciones. Jugaban en territorio poblano. Al 31´, el dominio se reflejó en el marcador. Raúl López desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada que Franco Jara empujó con parte interna.

La primera parte terminó con ventaja para los visitantes. Los poblanos iniciaron la segunda mitad poniendo peligro en la cabaña de Alfonso Blanco. Alejandro Chumacero estuvo a punto de hacer un golazo de volea, pero la redonda pasó apenas por un lado del poste.

Al 64´, Chumacero apareció dentro del área, recortó a un rival y dio pase a Gustavo Matías Alustiza, quien remató con parte externa ante la marca del rival, pero Alfonso Blanco atajó. Los de la Bella Airosa contestaron de inmediato con un contragolpe que desperdició Franco Jara al tocar con imprecisión.

En la recta final del compromiso, los hidalguenses tuvieron espacios debido a la urgencia poblana por igualar. Los dirigidos por “Chelis” no se dieron por vencidos y siguieron buscando el empate. En tiempo de compensación llegó el premio. Gustavo Matías Alustiza puso el 1-1 con un gran remate de cabeza a pase de Alejandro Chumacero.

No hubo más. Puebla y Pachuca dividieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí