Xolos y Veracruz cierran jornada de viernes en Liga

0
46
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, La Frontera se vestirá de gala para recibir el duelo entre Xolos de Tijuana, en busca de sumar su segunda victoria en casa, y Tiburones Rojos del Veracruz, que intentan un milagro para eludir el descenso.
Tijuana llega a este partido muy lejos de sus expectativas de inicio de torneo, relegado a la posición 13 de la tabla con solamente 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, una de éstas en su presentación en casa, por lo que no puede darse el lujo de perder más puntos ante los suyos.
Si algo puede ser un estimulante para los Xolos, es que a pesar de la posición en la que se encuentran, una victoria podría llevarlos a meterse entre los primeros 8 de la tabla o por lo menos muy cerca de ellos, ya que en puntos no es mucha la distancia que los separa de estos lugares.
Por su parte, Veracruz lucha contra una corriente que parece no podrá vencer, su pelea por no descender parece perdida, ya que su rival más cercano, el Querétaro, se encuentra a 22 puntos cuando solamente quedan 33 por disputar y con Lobos BUAP es una lucha desigual donde los universitarios están a 11 unidades de la salvación.
Lo que más ha agudizado la crisis de los Tiburones Rojos es su sequía goleadora, terreno que no han estrenado luego de 6 jornadas, a pesar de que en su zona defensiva han logrado mantenerse entre los mejores al solamente tener 6 tantos recibidos.
Se espera un duelo en que los Xolos de Tijuana salgan a atacar a unos Tiburones Rojos del Veracruz, que seguramente buscarán no recibir gol antes de intentar llegar a la portería rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí