Regresa tradicional evento atlético de la Milla Nova

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El club atlético Nova y la Asociación de Atletismo de Hidalgo, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, regresan uno de los eventos atléticos de tradición en la entidad: la Milla Nova.
La competencia está programada para el 24 de febrero en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las acciones arrancarán desde las 8:00 horas.
Como el objetivo es impulsar la práctica del atletismo en la pista, esta actividad no tendrá costo y el proceso se podrá realizar al correo hidalgo.fmma@gmail.com; las inscripciones cerrarán una hora antes de la competencia.
El evento estará disponible para las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, quienes competirán en 90 yardas; en tanto, los atletas de 14-15 años, 16-17 años, libre (+18 años) y máster 40 correrán una milla; todas, en ambas ramas.
Finalmente, pese a ser un evento gratuito, el comité organizador dispondrá de medallas para reconocer a los tres primeros lugares de cada división, con la intención de motivarlos y que los atletas no abandonen las pistas de tartán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí