Monterrey y Morelia dan banderazo de inicio a la J7

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- En busca de sumar puntos que lo ayuden a salir de la parte baja de la tabla, Monarcas recibirá a un Rayados que viene invicto y con la consigna de perfeccionar su juego en la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Morelia llega a este compromiso tras caer 2-0 frente al Pachuca, por lo que si quieren mantener vivas sus aspiraciones de meterse a la Liguilla de la Liga MX deberán empezar a sumar puntos para ir escalando posiciones en la tabla.
El conjunto dirigido por Roberto Hernández, se encuentra situado en la posición 16 con cuatro unidades, fruto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
Por otra parte, Monterrey viene de golear 4-0 a un Lobos BUAP que jornada a jornada va disminuyendo el nivel que mostró a inicio de temporada. Rayados es uno de los dos equipos de la Liga MX -junto a Necaxa- que no ha perdido en lo que va en el Clausura 2019.
Los dirigidos por Diego Alonso son líderes del torneo con catorce puntos, producto de cuatro victorias y dos igualadas; por lo que verán en Monarcas una oportunidad de aumentar su marca y perfeccionar su juego.
El último encuentro que disputaron fue en el Apertura 2018 donde registraron un empate. Los goles estuvieron a cargo de Stefan Medina y Guillermo Madrigal para Rayados, mientras que, Rodrigo Millar y Sebastián Ferreira descontaron para Morelia.
En un total de 93 enfrentamientos, el conjunto purépecha domina a La Pandilla, con 33 triunfos por 30 empates y 30 caídas.
El choque entre Monarcas y Monterrey correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX se celebrará el viernes 15 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí