Israel Gutiérrez, con 12 Guerreros rumbo a China

0
116
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El jugador hidalguense, José Israel Gutiérrez Zermeño, regresará con la Selección Mexicana de basquetbol, para los últimos dos encuentros del clasificatorio, rumbo a la Copa del Mundo China 2019.
Una lesión en los discos de la columna rompió su paso perfecto con los 12 Guerreros, ya que no faltaba en la convocatoria desde el Centrobasket 2014, en la que fueron campeones, y, posteriormente, jugó el mundial de España 2014.
Hoy, Gutiérrez está de vuelta para cerrar la segunda etapa del selectivo de la FIBA Américas, con nulas posibilidades de lograr el boleto a la China, ya que dependen de resultados para poder avanzar.
La selección mexicana jugará en la Sultana del Norte el 22 y 25 de febrero ante sus similares de Uruguay y Panamá, respectivamente, en el gimnasio Nuevo León Independiente.
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional es la base de esta convocatoria con Víctor Álvarez, Lucas Martínez y Kohl G. Mayer, de los Soles de Mexicali; Irwin Avalos, de Fuerza Regia; Fernando Benítez y Joaquín Villanueva, de Mineros de Zacatecas; Jorge Camacho, de Leñadores de Durango; José Estrada, de Correcaminos de Ciudad Victoria; Gabriel Girón y Jonathan Machado, de Capitanes de la Ciudad de México.
Además de Alejandro Reyna, Gabriel Vázquez e Israel Gutiérrez, de Aguacateros de Michoacán; y Jesús González y José Zesati de Ángeles de Puebla. El entrenador seguirá siendo el español Iván Déniz y su asistente José Guillén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí