Espera Víctor Dávila al equipo de la franja motivado

0
47
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Víctor Dávila, volante chileno del Pachuca, espera un duelo complicado esta noche en Puebla, pues está consciente que el cambio de entrenador y el resultado que obtuvieron la semana pasada son factores que elevaron la confianza de La Franja.
“La última fecha la ganaron, así que están con mucha confianza, va a ser un partido duro, sobre todo porque vamos de visita, queremos conseguir el resultado”, comentó.
Por otra parte, reconoció que su primer tanto con la casaca tuza le quitó presión de encima; ahora no detendrá su paso hasta cumplir con las expectativas que se generaron en su entorno, sobre todo por ser el refuerzo más caro en la historia del Pachuca.
“Esto recién comienza, espero hacer mucho más; conseguir títulos y que eso no pare. No vengo a confirmar con hacer gol, espero hacer muchas cosas por el club y que siempre ayude al equipo”, abundó.
Por lo pronto, espera que este fin de semana pueda recuperar la titularidad, ya que Martín Palermo le quitó dicho puesto
“Con Pako Ayestarán jugué de titular todos los partidos; así que nada, hay que darle tiempo; hacer las cosas bien, estar con toda disposición de entrar de cualquier forma y seguir dándole para conseguir la titularidad”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí