“En el Pachuca me jugaron chueco”: Jesús Zavala

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Jesús Zavala rompió el silencio y reveló que Pachuca le ‘jugó chueco’ durante el mercado de fichajes, pues a pesar de que ya reportaba con el equipo, en pleno cierre de registros le informaron que no entraba en planes.
“Me voy de vacaciones a Monterrey y me habla el presidente de Mineros y me dice que me presente el 12 con Pachuca. Llega Sosa y lo presentan, llega Dávila y lo presentan, yo me quedé con la duda de por qué no me presentaban.
“Pako Ayestarán habló conmigo y me dijo: ‘necesito verte algunos partidos a ver si te quedas o no’, cuando en Mineros ya me habían dicho que iba para allá (Pachuca)”, explicó en conferencia.
Ante esta situación, Zavala se mostró preocupado, debido a que el cierre de registros era el 27 de diciembre, a lo que le dijeron que no se preocupara y que pasara “Navidad tranquilo con su familia”.
“Después le pregunto a Garcés (director deportivo de Tuzos) sobre mi situación, me dice que estuviera tranquilo que al siguiente día lo hablábamos. Yo ya me había llevado a mi familia a Pachuca.
“Garcés me dice: ‘necesito tu pasaporte para registrarte, qué numero quieres usar’. Luego me marca Ayestarán y me dice que pese a mi evolución no entro en planes, el 27 (cierre de registros) las 3 de la tarde”, dijo.
A horas de la fecha límite, Zavala pudo llegar a un acuerdo con Puebla, institución con la que enfrentará este viernes a Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí