Defienden los Borregos su liderato en Guadalajara

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un complicado reto tendrán los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, Campus Hidalgo, quienes este fin de semana defienden el liderato de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), en Guadalajara.
La quinteta hidalguense buscará un fin de semana perfecto en la Perla Tapatía, en duelos correspondiente a la semana 16 de la competencia, para dar un paso más rumbo a los Ocho Grandes, que se celebrarán en la Bella Airosa.
Los dirigidos por el español, Sergio Molina Soler enfrentan esta noche a las Panteras de las Universidad Panamericana de Guadalajara, encuentro que se celebrará en el poliforum Panamericano, en punto de las 19 horas.
Mañana tendrán su segunda prueba en el gimnasio Prepa Tec Santa Anita, donde, a las 14:30 horas, medirán fuerzas contra su similar del ITESM Guadalajara.
Sergio Molina consideró que ambos duelos serán parámetro para su equipo, pues la primera vuelta, celebrara en la Bella Airosa, dividieron resultados con sus rivales: “En esos juegos ganamos con 25 de ventaja al Tec Guadalajara y contra la UP perdimos por una canasta en tiempo extra”, afirmó.
El ITESM Hidalgo llegará a estos encuentros después de dos triunfos en casa: 69-64 sobre el Tec León y 85-74 sobre la UP Aguascalientes, que dejó a los Borregos en la cima con 44 puntos, producto de 20 victorias y cuatro descalabros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí