Alistan el estatal, rumbo a la Universiada Nacional

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los selectivos rumbo a competencias nacionales no pararán en las próximas semanas; ya que ahora tocará el turno a las universidades de buscar el pase rumbo a su máximo justa deportiva.
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) fue la sede para definir el proceso del Consejo Nacional Del Deporte Estudiantil A. C. rumbo a la Universiada Nacional 2019, con Aguascalientes y Chihuahua, como posibles sedes.
Tras la reunión, encabezada por Ernesto Cruz Martínez, Subdirector de la Dirección de Promoción Deportiva, se determinaron a las ochos instituciones educativas que formaron parte de este proceso.
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), Universidad Siglo XXI, Universidad Politécnica de la Energía, Universidad Politécnica de Pachuca, Universidad La Salle y La UAEH verán acción en el estatal.
Todas las escuelas presentarán a sus mejores atletas para representar al estado en la máxima justa, donde tratarán de colarse al medallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí