Reanudan serial Dejando Huella en Hidalgo 2019

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con la Asociación de Atletismo de Hidalgo, llevará a cabo, por tercer año consecutivo, el Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo” 2019.
Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, Martín Zustaeta Labastida, presidente de la AAH, y los directores del deporte de los municipios involucrados, dieron los pormenores de esta actividad, que arrancará este fin de semana, con una distancia de 5 kilómetro.
Pachuca, por segundo año, recibirá a la familia runner de la entidad con la primera fecha, programada para el domingo 17 de febrero a las 8 horas, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
El costo de la inscripción es de 150 pesos y está disponle para la categoría libre, en ambas ramas; discapacidad visual y sillas de ruedas, quienes podrán registrarse en las instalaciones del CDRM y el polideportivo del Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
Con el pago de esta, los participantes recibirá un kit, que incluye playera y medalla, con modelos alusivos a cada una de las sedes; en Pachuca la entrega será el 16 de febrero en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en el complejo Revolución.
El resto del calendario continuará el 7 de abril, en Zimapán; 16 de junio, en Tepeapulco; 25 de agosto, en Huichapan; 27 de octubre, en Progreso de Obregón, y 15 de diciembre, en Atlapexco.
PROMOCION INFANTIL
En su intervención, el presidente de la AAH, dijo que este tipo de evento da la oportunidad de visorear a nuevos talentos, ya que en cada una de las competencias habrá categorías infantiles, quienes participarán de manera gratuita.
“Sabemos que hay en el Valle del Mezquital, pero en la Huasteca nos hemos llevado sorpresas”, comentó Zustaeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí