Presentan una Charreada Nocturna en Pachuca

0
86
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 2019, el deporte nacional por excelencia en la entidad abrirá una edición más de la Charreada Nocturna, que se llevará a cabo esta noche en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
La presentación estuvo encabezada por Marco Aurelio Estrada Flores, director de Pueblos con Sabor de la Secretaría de Turismo, y los organizadores del evento, Fabián Raúl Domínguez Islas y Alberto Castro González.
En esta ocasión, los equipos que saltarán al ruedo son, Charros del Pedregal, de la Ciudad de México; Ganadera Santa Isabel, de Puebla, que está ubicado en el top ten nacional, y los anfitriones de los Charros de Pachuca.
Para completar la cartelera, también saldrá a escena la escaramuza Amazonas Hidalguenses.
Las acciones arrancarán desde las 19 horas; posteriormente a las 23:30, una vez finalizada la charreada, vendrá la intervención musical y ecuestre del artista Diego Herrera, quien también realizará unas suertes con el escuadrón capitalino.
Los accesos del evento, que tiene como objetivo fomentar la charrería entre la juventud, tendrán un precio de 100 pesos, general, y 150, VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí