“Podemos ganar a la Roma en Portugal”: Herrera

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Pese a la derrota, Héctor Herrera se mostró seguro de poder cambiar la eliminatoria en su favor cuando se enfrenten a la Roma en el partido de Vuelta en el estadio Do Dragao donde se han mostrado fuertes.
“Nosotros veníamos con la ilusión y la mentalidad de poder sacar un buen resultado, una ventaja acá. Desgraciadamente no lo pudimos conseguir, pero creo que la eliminatoria no queda cerrada y tenemos una ventaja de poder cerrar en casa.
“Tenemos días para trabajar lo mejor posible, estudiar como podemos sacar a delante le eliminatoria. A nadie le gusta perder, pero nos vamos con esa mentalidad de que podemos sacar la eliminatoria a delante”, declaró el mediocampista mexicano a ESPN.
Sobre las circunstancias que gestaron la derrota del Porto en este primer partido de los Octavos de Final, el mediocampista mexicano consideró que regalaron minutos y reaccionaron tarde.
“Regalamos minutos y reaccionamos sólo hasta que nos hicieron daño. En la Champions no puedes regalar ese tipo de minutos, pero creo que la eliminatoria todavía no se define y tenemos una ventaja que podemos sacarla adelante en casa”, amplió Herrera en palabras para FOX Sports.
Por su parte, el portero Iker Casillas lamentó la derrota y consideró que fue un poco injusto el resultado ya que el segundo gol de los italianos fue por una equivocación propia.
“Obviamente que no queríamos salir de Roma con una derrota, pero son cosas que suceden en el fútbol. Fue un juego bastante equilibrado. Sufimos el primer gol ya en la segunda parte, de una manera rápida, lo que no esperábamos, y el segundo sucedió por un azar nuestro. El 2-1 trae alguna justicia a la partida, lo que coloca la eliminatoria abierta para ambos equipos”, expresó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí