M. Tapias quiere volver a ser titular en el Pachuca

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Miguel Ángel Tapias, se trazó como objetivo volver a pelear la titularidad con Pachuca, ya que Martín Palermo le brindó la confianza al cafetalero Stiven Barreiro.
Sin embargo, el canterano tuzo volvió a la actividad, el pasado fin de semana, al entrar como relevo tras la lesión de Emmanuel García, lo que dijo, le devuelve la confianza para ser considerado en el 11 inicial, lo cual demostrará en el trabajo día a día.
“Yo voy a trabajar al 100 por ciento en los entrenamientos. Se me dio la oportunidad de jugar y la aproveché y así va ser siempre”, comentó Tapías, quien se dijo preparado, incluso, para pelear el puesto en cualquier posición de la última línea.
“Había tenidos dos partidos como lateral; ahora me tocó otra vez y afortunadamente salieron las cosas bien”, agregó.
Por otra parte, comentó que este repunte de los hidalguenses en el Clausura 2019 se debe a la mano del Loco con el equipo: “La verdad que todos estamos muy metidos en lo que quiere Martín; gracias a Dios llevamos tres partidos sin perder y vamos por buen camino”.
Por último, sobre su próximo compromiso ante el Puebla, señaló: “Es un rival fuerte, acaban de ganar el último partido. Vamos a dar el 100 por ciento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí