Invitan al Carnaval atlético del Amor en Huasca

0
135
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por tercer año consecutivo, Huasca de Ocampo, en coordinación con la Secretaría de Turismo, llevará a cabo la carrera Amor por Correr, alusiva al 14 de febrero.
Este carnaval atlético se llevará a cabo el 17 de febrero en el Pueblo Mágico mencionado, donde las acciones arrancarán desde las 8:00 horas con distancia de 6 kilómetros, modalidad recreativa, y 15 km, para atletas élite.
La presencia del evento corrió a cargo de Juan Manuel Lugo Aguirre, director de turismo deportivo de la Secretaría de Turismo, José Luis Guzmán Valdez, encargado de turismo en el municipio, y Jonathan Castaño Cardozo, director de deportes del mismo.
Informaron que esperan la participación de 200 corredores, que es límite de kits que entregarán a cada uno de los atletas, los cuales consisten en medalla, playera y número.
La inscripción tiene un precio de 120 pesos, los cuales podrán realizar hasta una hora antes del inicio de la competencia, indicando que hasta el momento tienen 80 confirmados.
Sobre la ruta, expresaron que saldrá del panteón municipal; llegarán al centro, tomarán el barrio La Palma, Llano Grande, Cruz de Mujer; posteriormente, descenderán por el bosque y el río.
Los organizadores indicaron que contarán con el apoyo de la policía municipal y protección civil, para garantizar la seguridad de los participantes.
Finalmente, indicaron que entregarán una premiación en efectivo de 2 mil 100 pesos, mil 400 y 800 pesos al primero, segundo y tercer lugar, en ese orden, exclusivamente para la categoría de 15 kilómetros, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí