Inicia la temporada de la Liga Pequeña de Beisbol

1
197

Hidalgo Sport.- Este fin de semana se vistió de gala el estadio de la Unidad deportiva Municipal al ponerse en marcha una temporada más de la Liga Pequeña e infantil de béisbol en Pachuca, con el aval de la Asociación Hidalguense de Beisbol.
El evento recibió a decenas de equipos, acompañados por sus familiares y aficionados, quienes presenciaron la ceremonia inaugural, además de dos partidos infantiles que entretuvo a los invitados.
Maximino García, dirigente de la Liga Pequeña de Beisbol se convirtió en digno anfitrión, además de integrar a los mejores peloteritos, tanto de la Liga de Pachuca como la similar del Altiplano, para realizar sus juegos.
La confrontación inicial fue en la categoría (5-6 años de edad) y otra en la subsecuente 7-8 años (marcador 18-25), ambas con victoria para los foráneos, quienes impusieron condiciones en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca (UDM).
El certamen avalado por la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) dará inicio con 18 equipos de las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16, cuyas inscripciones se mantendrán abiertas, para los equipos interesados de los diferentes municipios.
Finalmente se informó que las acciones oficiales serán a partir del sábado 16 de febrero, teniendo como sede tanto la propia UDM de Pachuca, así como diversos campos de los municipios aledaños a la capital hidalguense.

DE INTERÉS

1 COMENTARIO

  1. Quisiera saber donde sera la liga sede para el Torneo nacional de Femebe sub10 en julio de 2019, y si me pudieran pasar el contacto del organizador.

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí