Reconocen trayectoria de director de Hidalgo Sport

1
254
El comunicador cuenta con 45 años de trayectoria
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Redacción.- En el marco de la Segunda Semana del Periodismo Hidalgo 2019, el director de Hidalgo Sport, Francisco Lozada Sánchez recibió un reconocimiento por sus más de 45 años de trayectoria en los medios de comunicación de la entidad, destacando en la fuente deportiva.
Luego de la charla emitida por Francisco Javier González, director de deportes de Televisa, se le otorgó el galardón al reportero deportivo y actual director de esta casa editorial, quien se dijo muy contento por recibir el reconocimiento y agradecer a los asistentes al evento.
Tras esto, Lozada Sánchez se dijo muy contento por ser identificado dentro del mundo periodístico y añadió que fue importante el poder formar parte de una escuela editorial que era única en su época.
Así mismo, detalló que se siente orgulloso de que grandes compañeros se hayan desarrollado a su lado y actualmente continúen con sus labores dentro del mundo de los reporteros y añadió que se siente muy contento por formar ahora una página como Hidalgo Sport.
Además, dijo que habrá Francisco Lozada para rato, pues a pesar de que las etapas del tiempo y de la vida continúan avanzando, él se mantendrá activo por un rato más para poder hacer llegar a los usuarios toda la información deportiva posible.
Finalmente, señaló que este 28 de febrero Hidalgo Sport cumplirá 11 años, proyecto que califica como un sueño y una ilusión, pues es algo que pensaba desde hacía muchos años atrás, y “finalmente, el portal se encuentra bien posicionado en el sector de la información”.
SE INAUGURA SEMANA DEL PERIODISMO
Este miércoles, se inauguró la Segunda Semana del Periodismo Hidalgo 2019, evento que contó con la presencia del gobernador del estado Omar Fayad Meneses, así como algunas autoridades de la entidad, en donde se reconoció la labor que los comunicadores desarrollan en el acontecer diario de la entidad.
Dicha semana contiene además de charlas con periodistas de orden nacional, las experiencias de algunos de los reporteros más sobresalientes en la entidad, en donde se tiene como objetivo, llegar a un público juvenil, de tal manera que se puedan ir familiarizando con el entorno periodístico del estado.

1 COMENTARIO

  1. Muchas felicidades ! Un fuerte abrazo a el Dr. Frncisco Lozada y a todo el equipo de trabajo de Hidalgo Spoth.
    Gracias por mantenernos con la infor.ación al día. Mi mayor reconocimiento desde Tlanchinol.Su seguidora Rocio Espitia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí