“Burrito” toma con madurez ausencia en el Tricolor

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Jorge Hernández, capitán del Pachuca, toma con madurez su ausencia en el primer miniciclo del argentino, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana; incluso, dijo que a lo mejor no atraviesa su mejor momento, razón por la cual no fue considerado por el “Tata”
“Uno tiene que seguir trabajando, por algo no estoy ahí, tengo que hacer las cosas que me llevaron a selección; a lo mejor no estoy en el nivel que hizo que Juan Carlos (Osorio) me llevara en el anterior proceso, y cuando llegue la oportunidad hay que aprovecharla”, analizó.
En cuanto al momento del Pachuca en el Clausura 2019, mencionó que retomaron la intensidad y el volumen de juego.
“Yo creo que el equipo está haciendo lo que dejó de hacer; nos ha costado muchísimo, hemos sido muy intermitentes; el equipo ha sido más sólido en todo, pero nos falta para llegar en lo que nos pide Martín (Palermo) y lo que queremos nosotros”, mencionó.
Sobre el duelo de mañana ante Puebla, explicó que serán una aduana complicada para conseguir su primer triunfo como visitante en el campeonato; no obstante, confía en la capacidad del plantel para terminar con la mala racha fuera de casa.
“(La Franja) viene de un resultado favorable; (es) un rival que estaba haciendo las cosas de buena manera. Van a querer mostrarse; tenemos que enfocarnos en lo nuestro y de ahí no bajar. Es un parámetro que tenemos que tener sin parar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí